Preguntas frecuentes

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Si este es el caso, aquí encontrarás todas las respuestas.

 

PREGUNTAS SOBRE EL PROCESO DE SOLICITUD DE EMPLEO

  • ¿CÓMO SOLICITO TRABAJO ONLINE?

    Haz clic en “Envía tu solicitud ahora” y te llevaremos directamente a nuestro sistema online de solicitud de empleo. Una vez allí, completa los formularios y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.
  • ¿CUÁNTO SE TARDA EN SOLICITAR EMPLEO ONLINE?

    Deberías tardar menos de 30 minutos en completar tu solicitud de empleo inicial. Te será útil tener a mano una copia electrónica de tu CV para que puedas copiar y pegar las partes relevantes en el formulario de solicitud de empleo.
  • ¿TENGO QUE RELLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE EMPLEO ONLINE? ¿NO PUEDO ENVIAR SIMPLEMENTE UNA COPIA DE MI CV?

    Sí, tienes que completar la solicitud de empleo online. En realidad esto facilita las cosas para ambos. Podrás actualizar tu información personal y profesional siempre que quieras. Además, completar el formulario online no tiene por qué llevarte tanto tiempo. Para ahorrar tiempo, puedes cortar y pegar partes de tu CV en los apartados relevantes del formulario.
  • ¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO DESPUÉS DE ENVIAR LA SOLICITUD DE EMPLEO ONLINE?

    Aquí puedes encontrar más información sobre nuestro proceso de solicitud de empleo.
  • ¿CUÁNTO TIEMPO PERMANECERÁ MI PERFIL EN LA BASE DE DATOS?

    Tu perfil permanecerá activo en nuestra base de datos durante un año.
  • ¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBERÍA ACTUALIZAR MI PERFIL?

    Es útil actualizar tu perfil siempre que haya cambios en tu información personal o profesional.
  • ¿CÓMO CAMBIO LA INFORMACIÓN DE MI PERFIL?

    Es muy fácil. Tu nombre de usuario y contraseña te permitirán acceder al apartado de datos personales y modificarlos cuando quieras. Puedes iniciar sesión en nuestro sistema de solicitud de empleo para candidatos aquí.
  • ¿QUÉ PASA SI OLVIDO MI CONTRASEÑA?

    Siempre y cuando sepas tu nombre de usuario, podremos decirte tu contraseña. Tan sólo tendrás que responder a una pregunta rápida para que podamos estar seguros de que eres realmente tú. Haz clic aquí para recuperar tu contraseña ahora.

PREGUNTAS SOBRE LOS PUESTOS DISPONIBLES

  • ¿PARA QUÉ TIPO DE PUESTOS ESTÁIS CONTRATANDO?

    Estamos buscando management trainees para que se incorporen a nuestro Management Training Programme. Como management trainee, participarás en todas las áreas, desde las ventas y el marketing al servicio al cliente y las finanzas. Sin embargo, no serás un management trainee durante mucho tiempo. Creemos en los ascensos casi exclusivamente desde dentro. De hecho, prácticamente todos los miembros de nuestro actual equipo de Alta Dirección empezaron sus carreras profesionales con nosotros como management trainees. Normalmente, nuestros trainees son ascendidos al menos una vez durante su primer año, a veces más. Y ganan más, gracias a nuestra cultura basada en el rendimiento. Algunos de los beneficios que disfrutarás como Branch Manager incluyen salario, bonificaciones y coche de empresa. Descubre más sobre las trayectorias profesionales disponibles.
  • ¿PARA QUÉ PAÍSES ESTÁIS CONTRATANDO?

    Estamos contratando en España, el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Francia. Si deseas más información sobre un destino concreto, accede a nuestro sistema online de solicitud de empleo y realiza una búsqueda en las ofertas de empleo que tenemos disponibles. También puedes ponerte en contacto con un encargado de selección de personal en España en el teléfono + 34917820133
  • ¿CÓMO PUEDO SABER QUE EMPLEOS ESTÁN DISPONIBLES?

    Puedes iniciar sesión en nuestro sistema online de solicitud de empleo donde encontrarás más información sobre los empleos disponibles.

PREGUNTAS SOBRE EL MANAGEMENT TRAINING PROGRAMME

  • ¿QUÉ IMPLICA EXACTAMENTE EL MANAGEMENT TRAINING PROGRAMME?

    Cuando empiezas a trabajar con nosotros como management trainee, tienes que completar una sesión de orientación inicial que se desarrolla de forma presencial, antes de ser destinado a una sucursal donde recibirás formación empresarial práctica. Esto incluye competencias de gestión, finanzas, marketing, operaciones, ventas y servicio de atención al cliente. También aprenderás importantes aptitudes de mentores muy capacitados que una vez estuvieron en tu misma situación. Y en el plazo de un año podrás ser ascendido a Assistant Manager. A partir de ese momento, recibirás también un porcentaje de los ingresos generados por tu sucursal, lo que significa que puedes ganar más, gracias a nuestra cultura basada en el rendimiento.
  • ¿QUÉ TITULACIÓN NECESITO PARA ENTRAR EN EL MANAGEMENT TRAINING PROGRAMME?

    Buscamos preferiblemente licenciados universitarios, pero también tendremos en cuenta las solicitudes de no licenciados si tienen un mínimo de dos años de experiencia en servicio de atención al cliente, gestión o ventas. Buscamos personas que estén interesadas tanto en la gestión y las ventas como en trabajar con las personas. El candidato ideal es trabajador, posee buenas habilidades de comunicación, le gusta trabajar en equipo y disfruta tomando decisiones.
  • ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA ENVIAR UNA SOLICITUD?

    Estamos contratando de forma continua a lo largo de todo el año. Por lo tanto, cuando estés listo para enviar tu solicitud, estaremos preparados para hablar contigo.
  • ¿POR QUÉ NECESITO EL CARNET DE CONDUCIR PARA TRABAJAR PARA ENTERPRISE?

    Exigimos que los empleados de nuestros programas de empleo y gestión tengan un permiso de conducir vigente en el país en el trabajan. Esto se debe a que una parte del trabajo implica desplazamientos, hacer visitas de venta, recoger a clientes y visitar nuestras cuentas. Si no tienes carnet de conducir debido a una discapacidad, estamos seguros de que podremos encontrar una alternativa para ti. Puedes ponerte en contacto con un encargado de selección de personal en España en el teléfono + 34917820133

PREGUNTAS SOBRE LOS REQUISITOS

  • ¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA REQUERIDA PARA TRABAJAR EN ENTERPRISE?

    Tienes que tener al menos 18 años para desempeñar un puesto administrativo y 18 años y seis meses de antigüedad en el carnet de conducir para trabajar en una sucursal.
  • ¿POR QUÉ PREFERÍS CONTRATAR EMPLEADOS CON UN TÍTULO UNIVERSITARIO?

    Hacemos mucho más que alquilar vehículos. Cuando inicies tu carrera como management trainee, descubrirás que te hemos contratado para enseñarte a dirigir tu propio negocio. En un plazo de tiempo relativamente corto, estarás tomando importantes decisiones empresariales por tu cuenta y aprendiendo todos los aspectos que conlleva dirigir un negocio.
  • ¿NECESITO UN PERMISO DE TRABAJO PARA TRABAJAR PARA ENTERPRISE EUROPA?

    Sí, necesitarás un permiso de trabajo que te autorice para trabajar en la Unión Europea.

PREGUNTAS SOBRE EVENTOS

  • ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL?

    Organizamos varios eventos de reclutamiento todo el año. Puedes ponerte en contacto con un encargado de selección de personal en España en el teléfono + 34917820133

Conecta con nosotros

Calendario de eventos

Ver mes Próximo
<< Mar 2017 >>
LMMJVSD
27 28 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
    Aucun événement à venirNo EventsKeine Veranstaltungen
Todos los eventos

Últimas ofertas de empleo