Diversidad

NUESTRO ENFOQUE DE LA DIVERSIDAD MARCA LA DIFERENCIA

La diversidad es un objetivo fundamental en todas las áreas de nuestro negocio y nuestro compromiso se extiende a todos los empleados, clientes y socios comerciales. Nos esforzamos por celebrar las múltiples diferencias que nos hacen únicos ya que nos ayudan a que nuestra empresa tenga éxito. Nuestro objetivo es impulsar a nuestros empleados para que tengan sensibilidad cultural y construir una organización culturalmente competente que imite la composición de las comunidades a las que prestamos servicios. O tal y como dice Andy Taylor, nuestro presidente y director general:

Enterprise se ha comprometido plenamente a proporcionar a todos los empleados un lugar de trabajo inclusivo donde impere el respeto, la formación y las oportunidades para triunfar. Esto es sencillamente lo que somos como empresa, lo que somos como personas y cómo seguiremos creando nuestro éxito en el siglo XXI.

También queremos garantizar que somos capaces de apoyar a las empresas locales y a las empresas más grandes que pertenecen y están dirigidas por una gran variedad de personas. Por estos motivos, hemos forjado relaciones con organizaciones claves que nos ayudan a seguir desarrollando nuestro enfoque de la diversidad.

Conecta con nosotros

Calendario de eventos

Ver mes Próximo
<< Feb 2017 >>
LMMJVSD
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 1 2 3 4 5
    Aucun événement à venirNo EventsKeine Veranstaltungen
Todos los eventos

Últimas ofertas de empleo