Valores

ACTUAMOS DE ACUERDO CON NUESTROS VALORES

Nuestros valores son la piedra angular del éxito de Enterprise y nuestros empleados los ponen en práctica diariamente. Si estos valores te llegan, entonces hay muchas posibilidades de que encajes perfectamente en nuestra empresa.

  • NUESTRA MARCA ES NUESTRA POSESIÓN MÁS VALIOSA

    Todos los días trabajamos como si nuestro éxito dependiera de la buena reputación de la empresa, porque así es. Nuestra reputación es nuestro activo más preciado. Enterprise Rent-A-Car es una empresa de primera clase construida por su gente… una transacción, un apretón de manos y una promesa cumplida, una y otra vez, siempre. Esto convierte a cada empleado en propietario de la marca Enterprise, con el poder para hacer avanzar la posición de la empresa en el mercado, cliente tras cliente.

    Estamos convencidos de que nuestra reputación es nuestro activo más preciado.

  • LA HONESTIDAD Y LA INTEGRIDAD PERSONAL SON LOS PILARES DE NUESTRO ÉXITO

    Nuestros empleados son el rostro visible de Enterprise ante nuestros clientes y en nuestras comunidades, y como tal, asumen la responsabilidad de demostrar que nuestro compromiso con las normas éticas más estrictas es real. Establecemos con nuestros clientes y vecinos relaciones leales y duraderas, tratándoles de manera justa, satisfaciendo sus necesidades y ganándonos su confianza. Estas relaciones, sustentadas por la honestidad e integridad personal, son la piedra angular de nuestro éxito.

    Estamos convencidos de que las relaciones leales y duraderas son la piedra angular de nuestro éxito.

  • EL SERVICIO AL CLIENTE ES NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA

    El servicio al cliente es primordial para nosotros, sin concesiones, desde el atuendo profesional y los modales corteses, que nos distinguen de las demás empresas de alquiler de vehículos, hasta nuestra práctica de vincular directamente las oportunidades de ascenso profesional con el servicio al cliente que ofrecemos. Los clientes buscan a Enterprise (y se quedan con nosotros) porque nuestra gente cree en la importancia de una atención cortés y personalizada y la ponen en práctica cada día. Nuestro objetivo es superar las expectativas de los clientes.

    Creemos en superar las expectativas de todos y cada uno de los clientes.

  • SUCEDEN GRANDES COSAS CUANDO ESCUCHAMOS A NUESTROS CLIENTES Y NOS ESCUCHAMOS UNOS A OTROS

    Hemos aprendido que cuando escuchamos realmente a nuestros clientes y entendemos sus necesidades, se nos abren nuevas oportunidades, desde nuevas formas de prestarles un mejor servicio a nuevas líneas de negocio que abren emocionantes perspectivas de crecimiento para nuestra empresa. También nos escuchamos con atención unos a otros. Día a día, cara a cara, escuchar nos lleva a trabajar juntos con más eficacia. En Enterprise, sabemos que un intercambio de ideas abierto y respetuoso es esencial para mantener nuestras estrictas normas para el éxito personal y del servicio.

    Creemos en escuchar con atención a los clientes y a nuestros compañeros.

  • ENTERPRISE ES UN LUGAR DIVERTIDO Y AGRADABLE, QUE SE RIGE POR EL TRABAJO EN EQUIPO

    Nos esforzamos para cumplir nuestros objetivos de crecimiento y éxito. Pero ponemos el mismo empeño en hacer que nuestro lugar de trabajo sea agradable. Se nos conoce por nuestro entusiasmo, gran energía, competitividad y espíritu de equipo. A medida que seguimos creciendo, somos conscientes de que podemos impulsar mejor el éxito colectivo de toda la empresa con unos empleados optimistas, motivados y muy comprometidos con el éxito de los demás.

    Nuestra empresa es un lugar amistoso y divertido donde reina el trabajo en equipo.

  • NOS ESFORZAMOS Y RECOMPENSAMOS LOS ESFUERZOS

    Aprender a gestionar un negocio de éxito desde cero y cumplir nuestro estricto nivel de servicio es una ardua tarea. Es un trabajo que exige un gran compromiso personal de cada empleado. Enterprise recompensa ese compromiso personal, profesional y económicamente proporcionando a los empleados múltiples y diferentes oportunidades profesionales. Nuestro modelo de negocio proporciona unos sólidos cimientos en las operaciones comerciales y una iniciativa empresarial real que pocas empresas, si es que las hay, pueden ofrecer. Esto hace que Enterprise sea el lugar de trabajo ideal para aquellos a los que les importa su carrera profesional y que se hacen cargo y se responsabilizan de sus objetivos y aspiraciones.

    Creemos en la recompensa del compromiso personal, profesional y económicamente.

  • FORTALECEMOS NUESTRAS COMUNIDADES, VECINDARIO A VECINDARIO

    Enterprise Rent-A-Car es una empresa “local”. A diferencia de nuestros competidores, estamos presentes en miles de localidades, lo que nos convierte en la primera empresa en la que piensan las personas que consideran a esas localidades como su hogar. Compramos miles de vehículos a nivel local, generamos grandes economías de escala a través de las ventas y el empleo, creamos importantes puestos de trabajo que generan ingresos y beneficios significativos para ayudar y contribuir al bienestar de las personas que viven en esas comunidades y que hacen negocios con nosotros. Por esta razón, nos comprometemos a apoyar los esfuerzos que valen la pena en las ciudades en las que estamos establecidos.

    Creemos en ayudar a las ciudades en las que estamos establecidos.

  • NUESTRAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS

    Enterprise abre sus puertas a todo tipo de personas - para prestar servicios a los clientes existentes y conseguir nuevos clientes, para desarrollar a nuestros empleados actuales, para atraer nuevos talentos, identificar y emplear una variedad diversa de proveedores de servicios. Nuestro compromiso de ser una empresa inclusiva se extiende a todos los empleados, clientes y socios comerciales. Valoramos las múltiples diferencias que hacen que cada uno seamos únicos y sabemos que estas diferencias nos ayudan a construir nuestro éxito. Simplemente, queremos cultivar un entorno empresarial que sea sensible a todos. Esto es una parte integral de quienes somos como empresa y como individuos.

    Creemos que la diversidad de nuestra gente hace que nuestra manera de pensar siga siendo innovadora.

Conecta con nosotros

Calendario de eventos

Ver mes Próximo
<< Ago 2017 >>
LMMJVSD
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
    Aucun événement à venirNo EventsKeine Veranstaltungen
Todos los eventos