Sostenibilidad

ESPERAMOS UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE

En Enterprise, nos hemos comprometido a gestionar nuestro negocio de forma sostenible, tanto ahora como en el futuro, ya que lo que hacemos hoy tiene incluso mayor importancia en el futuro. Por esta razón, trabajamos sin descanso para equilibrar los intereses de nuestros clientes, nuestros empleados y los lugares donde nuestro negocio tiene un impacto.

 

DRIVING FUTURES

Tenemos una gran historia que contar sobre la sostenibilidad y hemos decidido que ha llegado el momento de hablar sobre ella en una web específica. Driving Futures se basa en nuestro legado, previsión e innovación y en ella podrás conocer las múltiples iniciativas en las que somos pioneros en todas nuestras sucursales.

Un gran ejemplo es nuestra iniciativa 50 Million Tree Pledge. Tenemos la intención de plantar 50 millones de árboles en España, Francia, EE. UU., Canadá, Gran Bretaña, Irlanda y Alemania en un plazo de 50 años. También nos hemos comprometido a reducir nuestro gasto de energía en un 20% a lo largo de los próximos 5 años. Para asegurarnos de que seguimos este camino, preparamos el primer Informe de Sostenibilidad de Enterprise Holdings en 2011. Desde los combustibles renovables a los avances en las tecnologías de los vehículos, el informe aborda nuestras prácticas comerciales y esboza nuestra visión de futuro.

A medida que nuestro negocio se amplía, también lo hacen nuestras oportunidades de contribuir a aportar soluciones a los cada vez mayores problemas de movilidad del mundo. No obstante, nuestra estrategia de movilidad sostenible no se centra exclusivamente en utilizar los automóviles para desplazar físicamente a las personas de un sitio a otro, tal y como indicamos en nuestro Informe de Sostenibilidad de 2014. Ahora realizamos nuestra actividad de manera que lleva más allá la movilidad sostenible, impulsando mejoras medioambientales y tecnológicas así como ayudando a las personas y a las comunidades a progresar.

Puedes encontrar más información sobre estos avances sostenibles y más en la web Driving Futures.

 

NUESTRA PLATAFORMA MEDIOAMBIENTAL

Siendo la mayor empresa del mundo de alquiler de vehículos, damos gran importancia a la sostenibilidad y a las iniciativas medioambientales. En 2007, lanzamos nuestra Plataforma Medioambiental, una iniciativa sustentada por cinco pilares, cada uno de los cuales aborda un elemento esencial de la sostenibilidad a través de soluciones sensibles a largo plazo diseñadas para reducir las emisiones de CO2, desarrollar tecnologías alternativas y mejorar nuestro medio ambiente.

La Plataforma Medioambiental Corporativa de Enterprise Rent-A-Car consta de cinco áreas:

  • Conservación – The 50 Million Tree Pledge

Enterprise se ha asociado con la National Arbor Day Foundation en EE. UU. para plantar 50 millones de árboles en los próximos 50 años. Hasta ahora, ya hemos plantado más de 5 millones de árboles en Reino Unido, Alemania, Canadá y Estados Unidos.

  • Eficiencia en el uso de combustible

Nos hemos comprometido a prestar mayor atención a la compra de vehículos y furgonetas más ecológicos y limpios con el medio ambiente. En Europa, nuestra flota de vehículos actualmente tiene un consumo medio de 47 mpg y estamos trabajando continuamente con los fabricantes para asegurarnos de que tenemos acceso a los vehículos con menores emisiones de CO2 disponibles.

  • Tecnologías alternativas

Enterprise se ha comprometido a introducir en nuestra flota combustibles y tecnologías de motores nuevos y más limpios a medida que sean comercialmente viables. En toda Europa, operamos varios vehículos híbridos y constantemente estudiamos nuevas opciones a medida que surgen.

  • Investigación y desarrollo

En 2007, se donaron 25 millones de dólares para crear el Enterprise Rent-A-Car Institute for Renewable Fuels en el Donald Danforth Plant Science Centre en Estados Unidos. El instituto está trabajando en el desarrollo de alternativas aceptables y asequibles a los combustibles fósiles.

  • Compensación de emisiones de carbono

En marzo de 2009 lanzamos nuestro programa Carbon Offset. Este programa ofrece a nuestros clientes minoristas que hacen reservas online a través de nuestra web, o a través de nuestro centro de reservas nacional, la oportunidad de compensar las emisiones de un alquiler típico de Enterprise. El programa ayuda a reducir las emisiones de CO2 financiando proyectos verificados de reducción de las emisiones de carbono a través de nuestro socio seleccionado ClimateCare.

Conecta con nosotros

Calendario de eventos

Ver mes Próximo
<< Ago 2017 >>
LMMJVSD
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
    Aucun événement à venirNo EventsKeine Veranstaltungen
Todos los eventos

Encuéntranos en Facebook