Nuestros valores en acción

NUESTROS VALORES EN ACCIÓN

Invertimos mucho tiempo y energía en asegurarnos de que nuestras operaciones comerciales estén en perfecta sintonía con nuestros valores y responsabilidades ante las comunidades y el mundo que nos rodea. Para que esto sea un poco más sencillo, gestionamos nuestras operaciones de acuerdo con una “Brújula Cultural” que guía nuestro trato diario con los clientes, las comunidades y los unos con los otros.

 

 

OPERACIONES

Es el verdadero norte de nuestra Brújula Cultural, ya que únicamente siendo una empresa en crecimiento bien gestionada podremos hacer todo lo que la sociedad espera de nosotros y lo que esperamos de nosotros mismos. Evaluamos el rendimiento de nuestros grupos de operaciones basándonos en cómo sus operaciones mantienen lo que denominamos “El Equilibrio”:

  • Satisfacción del cliente
  • Desarrollo de los empleados
  • Aumento de la flota
  • Rentabilidad

 

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Definimos la diversidad como las cualidades y características que hacen que cada individuo sea único. La inclusión consiste en comprender y aceptar nuestras diferencias de manera que impulsen la innovación, nos conecten más profundamente con nuestras comunidades y hagan de nuestra empresa un lugar acogedor para todos y que atraiga a los mejores talentos del mercado.

 

CALIDAD DEL LUGAR DE TRABAJO

Nuestro ambiente anima a los empleados a dar lo mejor de sí mismos, les ayuda a triunfar y les apoya para conciliar la vida laboral y familiar. Cuando las personas están satisfechas y comprometidas, se producen mejoras en áreas como el absentismo, la productividad y la retención. Descubre más sobre la Motivación en acción aqui.

 

ÉTICA EMPRESARIAL

Esto significa comprender, adoptar y mostrar el mayor nivel de integridad y aceptar nuestra responsabilidad para hacer lo correcto y mantener un entorno de trabajo altamente ético. Si ponemos esto en práctica, obtendremos la confianza, la credibilidad y la fidelidad de los clientes que constituyen nuestra marca.

 

ASUNTOS PÚBLICOS Y FILANTROPÍA

Integramos las relaciones con la comunidad, la filantropía y las relaciones con el gobierno para fortalecer relaciones estratégicas con organizaciones claves. También fomentamos el voluntariado para las causas comunitarias, organizaciones benéficas e iniciativas que nuestros clientes, socios comerciales y empleados apoyan. Y a través de nuestra fundación Enterprise Holdings Foundation podemos ayudar aún más a las organizaciones benéficas con aportaciones económicas.

 

ECOLOGÍA

La medición, la reducción de costes, la conservación y el cumplimiento nos ayudan a hacer un uso más eficaz de los recursos naturales y financieros. Nos hemos comprometido a comprender mejor nuestro impacto medioambiental y a adoptar medidas para reducirlo. Nuestra Plataforma Medioambiental es la base de nuestro compromiso con las iniciativas sostenibles actuales y futuras.

Conecta con nosotros

Calendario de eventos

Ver mes Próximo
<< Jun 2017 >>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
    Aucun événement à venirNo EventsKeine Veranstaltungen
Todos los eventos

Encuéntranos en Facebook