Nuestro sector

PERMITE QUE NOS ADELANTEMOS POR UN MOMENTO

Nuestro objetivo nunca fue ser la mayor empresa de alquiler de vehículos, sino la mejor. Lo que ocurre es que al permanecer fieles a nuestras creencias nos hemos convertido en la principal empresa de alquiler de vehículos del mundo.

Así que, ¿cuál es el gran plan para nuestro futuro? Como siempre, nuestro objetivo principal será hacer crecer nuestro negocio de alquiler local siguiendo seleccionando a nuestros clientes y ofreciendo nuestros servicios a talleres de reparación, empresas, compañías de seguros y titulares de pólizas a los que les han robado o se les ha estropeado el coche.

Este planteamiento ha tenido éxito en todo el mundo. Desde la inauguración de nuestra primera sucursal fuera de Estados Unidos en 1993, hemos creado una red de más de 500 sucursales en Canadá y más de 800 en España, Francia, Reino Unido, Irlanda y Alemania. Nuestras operaciones desde los aeropuertos también han experimentado un crecimiento continuo (con más de 300 franquicias y sucursales propiedad de la empresa en todo el mundo) gracias a nuestros clientes que querían beneficiarse del alto nivel de nuestro servicio de atención al cliente y de nuestro valor cuando estaban fuera de casa.

Sencillamente, continuaremos expandiéndonos de forma segura sabiendo que nuestro modelo de un servicio personalizado superior y unos empleados altamente capacitados (respaldados por la última tecnología) se traduce en éxito en cualquier idioma. No importa cuánto crezcamos, nuestro éxito siempre dependerá de miles de historias de éxito más pequeñas (desde los management trainees a los altos directivos) todas con la visión y la determinación de ser los mejores.

Conoce algunos de los premios empresariales que hemos recibido a lo largo de los años.

Conecta con nosotros

Calendario de eventos

Ver mes Próximo
<< Feb 2017 >>
LMMJVSD
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 1 2 3 4 5
    Aucun événement à venirNo EventsKeine Veranstaltungen
Todos los eventos