Graduate Management Trainee

OPORTUNIDADES PARA GRADUADOS Y LICENCIADOS… Y MÁS ALLÁ

Únete al Management Training Programme de Enterprise y tras completar una sesión de orientación inicial que se desarrolla de forma presencial, se te destinará a una de nuestras sucursales donde aprenderás todas las competencias que necesitas para gestionarla por ti mismo.

 

EL GRADUATE MANAGEMENT TRAINING PROGRAMME DE ENTERPRISE

Empezarás a trabajar con nosotros como management trainee y desarrollarás competencias en todas las áreas, desde las ventas y el marketing al servicio de atención al cliente y las finanzas. : es todo un plan de gestión general.

La formación empresarial práctica incluye:

  • Competencias de gestión: liderazgo, formación, asesoramiento, competencias para tratar con las personas, competencias sociales y ver las cosas con visión estratégica.
  • Gestión empresarial: control de costes, beneficios, crecimiento, gestión de cuentas, desarrollo de los empleados y competencias administrativas.
  • Marketing: cómo lograr nuevos clientes tanto particulares como corporativos, cómo gestionar los concesionarios y llevar las cuentas de los talleres de carrocería.
  • Ventas: cómo aumentar los ingresos generando más ventas.
  • Servicio de atención al cliente: aceptar reservas, gestionar las consultas de los clientes, resolución de problemas y entrega de los vehículos a los clientes.
  • Control de la flota: cómo gestionar las reparaciones y contar con el número y el tipo adecuado de vehículos en tu flota.

También tendrás la oportunidad de especializarte si encuentras una área del negocio que te interese especialmente, por ejemplo RR. HH., Marketing o Finanzas, por citar solo algunas.

 

PROGRESIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL

Empezarás como management trainee y en solo ocho o doce meses, podrás ascender a Management Assistant de sucursal. A partir de ahí, el siguiente año, continuarás tu formación y podrás pasar a ser Assistant Manager de sucursal. Al mismo tiempo podrás comenzar a recibir un porcentaje de los beneficios generados por tu sucursal, lo que significa que tus ingresos estarán directamente relacionados con tu rendimiento.

A lo largo de nuestro Graduate Management Trainee Programme, se realizan una serie de pruebas y evaluaciones, tras las cuales obtendrás aumentos de salario, recompensas y más oportunidades de ascenso. Casi con toda seguridad, serás Branch Manager en un plazo de dos años desde que empezaste, y a fin de cuentas depende de ti lo rápido que avances: hay un Area manager, un Group Rental Manager, un General Manager, ¡podrías incluso aspirar a una carrera internacional! Al fin y al cabo somos una empresa global.

Haz clic en envía tu solicitud ahora para buscar las últimas ofertas de empleo disponibles de Graduate Management Trainee.

Conecta con nosotros

Calendario de eventos

Ver mes Próximo
<< Jun 2017 >>
LMMJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
    Aucun événement à venirNo EventsKeine Veranstaltungen
Todos los eventos