Becas

Becas

Si todavía estás estudiando y no tienes claro qué vas a hacer cuando tengas que elegir una carrera profesional, plantéate colaborar para nosotros como becario.

Descubrirás cómo es trabajar en nuestra empresa y obtendrás todo tipo de nuevas experiencias que podrás incluir en tu CV. Mientras tanto, nosotros también analizaremos si nos acoplamos bien, viendo si compartimos el mismo tipo de valores, entusiasmo y ambición. Si nos impresionas con unas aptitudes excelentes, un gran potencial y una personalidad agradable, hay muchas posibilidades de que tengamos un empleo esperándote una vez que termines tus estudios.

¿Qué funciones realizarás realmente como becario? Obtendrás una experiencia práctica desde el principio, aprenderás sobre las ventas, el marketing, el servicio al cliente, la gestión empresarial y el apoyo administrativo.

Todas nuestras becas tienen una ayuda al estudio y se rigen por la normativa legal de aplicación.  Independientemente de que quieras colaborar con nosotros durante un año, durante las vacaciones de verano o incluso a tiempo parcial mientras sigues con tus estudios, una cosa está clara: Enterprise es el mejor lugar para hacerlo.

Aquí encontrarás todos nuestros puestos de becas disponibles.