Conoce a las
personas que se reunirán contigo

Tenemos personal a cargo de la contratación por todo el país, todos están tan entusiasmados con su futuro laboral como usted. He aquí una excelente oportunidad para ir conociéndolos.

España

Donna Miller HR Director Europe

+44(0) 1784 221 367

Cuando vuelvo la vista atrás y recuerdo el tiempo que llevo aquí, sencillamente ha pasado volando, seguramente porque mi carrera con Enterprise me ha llevado por todo el mundo.

Empecé en mayo de 1990 en el Sur de California. Siete años después, me trasladé a Nueva Jersey para obtener experiencia en operaciones antes de dirigirme a St. Louis para supervisar nuestras operaciones en Canadá. ¿Y ahora? Ahora soy directora con sede aquí en Europa y mi responsabilidad es impulsar nuestros RR. HH., nuestra adquisición de talentos y nuestro programa de formación y desarrollo a nivel estratégico.

Puedo afirmar con total sinceridad que me encanta mi trabajo y las personas con las que trabajo. ¡Ni me imagino trabajar en otro sitio que no sea Enterprise!

Matt Molina-Pethers European Talent Acquisition Manager

+44(0) 1784 221 300

Al acabar la Universidad solo pensaba en ser un emprendedor. Sin embargo, antes de poder si quiera pensar en ello, tenía que pagar mis préstamos de estudiante y mis deudas universitarias.

Encontré por casualidad una oferta de empleo de una empresa que entonces era nueva en el Reino Unido. La oferta prometía darme la oportunidad de aprender cómo gestionar un negocio sin las dificultades económicas de tener que hacerlo por mi cuenta.

Dieciséis años y nueve ascensos más tarde, mi carrera profesional, que se inició en el Reino Unido me ha llevado de ser un management trainee hasta los Estados Unidos y otra vez de vuelta y ahora a mi puesto actual de Gerente Corporativo de Adquisición de Talentos para Europa. A lo largo del camino, he tenido la suerte de trabajar para esta gran empresa en Londres, Nueva York, Nueva Jersey y el Sur de Florida.

En mi puesto actual, ayudo a impulsar los esfuerzos de adquisición de talentos a nivel estratégico en Europa. Ayudando a crear relaciones duraderas tanto con universidades como con socios externos.

Enterprise es una gran empresa centrada en las personas que ofrece innumerables oportunidades. Estoy sumamente agradecido de haber visto esa oferta de empleo hace ya tantos años.

Carlos España Ramos Group HR Manager, Spain

+34 917 820 132

Desde que me licencié en económicas y administración de empresas he desempeñado distintos cargos en varias empresas españolas y francesas. Ahora me siento orgulloso de decir que trabajo para Enterprise.

Como director de recursos humanos para España me encargo de apoyar nuestros objetivos de crecimiento. Desde garantizar los mejores talentos posibles, a ayudar a los líderes de nuestra empresa a desarrollar sus equipos para que podamos seguir proporcionando el mejor servicio de atención al cliente posible.

Una de las cosas que más admiro y que encuentro sumamente motivadora del hecho de trabajar en Enterprise, es que la empresa no solo tiene unos valores excelentes sino que realmente los lleva a la práctica.

El servicio de atención al cliente es nuestra forma de vida y nos esforzamos y recompensamos los esfuerzos.

Tal y como afirmó Jack Taylor: “Cuida primero de tus clientes y empleados y las ganancias los seguirán”. ¡Creo en esta filosofía y la pongo en práctica todos los días!

Maribel Osuna Rodríguez Talent Acquisition Manager

+34 917 820 133

Después de obtener mi licenciatura en Psicología, realicé un Máster en Recursos Humanos. Esto me permitió obtener una visión más amplia del mundo empresarial.

Desde hace dieciocho años y medio trabajo en el ámbito de los recursos humanos donde he desempeñado distintas actividades, pero siempre me ha gustado especialmente centrarme en la selección de personal, la formación y el desarrollo, que actualmente superviso para toda España.

Trabajo directamente con la Dirección, ayudando a atraer a los mejores candidatos posibles y luego me centro en su desarrollo para convertirlos en los futuros líderes de nuestra empresa.

Una de las mejores cosas de trabajar en Enterprise es que la empresa se centra sistemáticamente en el desarrollo profesional y personal de sus empleados, por ello me siento afortunada de trabajar en ella.

Conecta con nosotros

Calendario de eventos

Ver mes Próximo
<< Abr 2017 >>
LMMJVSD
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
    Aucun événement à venirNo EventsKeine Veranstaltungen
Todos los eventos