Competencias

¿ESTÁS A LA ALTURA?

Nuestros empleos para licenciados son para aquellos que quieren responsabilidad desde el principio y una oportunidad para avanzar rápidamente en su carrera profesional. Por ello solemos centrarnos en las siguientes áreas:

 

APTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE

¿Siempre pones a los clientes en primer lugar e intentas buscar maneras creativas de satisfacerlos?

Uno de los valores de nuestra empresa es “el servicio al cliente es nuestra filosofía de vida”. Buscamos management trainees que sean amables, se preocupen y sepan crear y mantener relaciones duraderas con los clientes.

 

APTITUD DE VENTAS

¿Consideras que se obtienen grandes resultados al hablar el mismo idioma del cliente?

Siempre hemos considerado que “suceden grandes cosas cuando escuchamos a nuestros clientes y cuando nos escuchamos unos a otros”. Si estás motivado para vender, comprometerte e identificar las necesidades de los clientes y puedes aportar enfoques nuevos y creativos para atraer negocio, entonces encajarás en uno de nuestros empleos para licenciados.

 

ÉTICA LABORAL

¿Abordas las cosas de manera positiva y entusiasta?

¿Eres ambicioso y estás motivado para lograr resultados? Si eres proactivo y tomas la iniciativa para hacer las cosas de manera eficaz y con recursos, entonces una carrera como licenciado en Enterprise podría ser lo que buscas.

 

LIDERAZGO

¿Puedes trabajar bien en equipo y ganarte el respeto de los que te rodean?

Uno de los valores de nuestra empresa es “Enterprise es un lugar divertido y agradable, que se rige por el trabajo en equipo”. Buscamos a personas que puedan trabajar de forma cooperativa como parte de un equipo y que elogien y apoyen a sus compañeros.

 

COMUNICACIÓN

¿Sabes trasmitir tus ideas, con confianza y de manera abierta?

En Enterprise, estamos orgullosos de una comunicación abierta entre los empleados y los clientes. Buscamos personas que puedan comunicar un mensaje con claridad y que expresen su opinión de forma persuasiva, inspirando a los demás a actuar. Nuestros management trainees saben adaptar su estilo de comunicación en función de las personas y las situaciones con las que tengan que tratar.

 

FLEXIBILIDAD

¿Sabes priorizar?

Uno de los valores empresariales de Enterprise es “nos esforzamos y recompensamos los esfuerzos”. Así que si estás dispuesto a trabajar duro para hacer las cosas de forma eficaz y estás preparado para priorizar tu carga de trabajo en función de las necesidades de los clientes mientras atiendes a varias tareas a la vez, entonces nuestro Graduate Management Trainee Programme podría ser el adecuado para ti.

Conecta con nosotros

Últimas ofertas de empleo