Características de los empleados

¿QUÉ HACE QUE UN MANAGEMENT TRAINEE SEA PERFECTO?

Con toda franqueza, no hay nada establecido acerca de cómo debería ser o no ser un empleado de Enterprise. Sin embargo, existen varias características claves que buscamos en todos nuestros management trainees.

Para entrar en nuestro Graduate Management Trainee Programme, tendrás que tener un buen equilibrio entre el espíritu emprendedor con visión empresarial y la empatía y la atención necesarias para comprender y satisfacer todos los requisitos de los clientes. Si estás motivado para identificar las necesidades de los clientes y comprometerte con ellas y puedes aportar nuevos y creativos enfoques para atraer negocio, entonces podrás experimentar un éxito rotundo en nuestra empresa.

 

ALGUNAS COSAS MÁS

Además de aptitud para las ventas, nos gusta que nuestros management trainees demuestren su capacidad para trabajar de forma cooperativa como parte de un equipo y que muestren un verdadero aprecio por el esfuerzo de los demás. Nada nos gusta más que alguien que sepa motivar a los que le rodean al tiempo que se gana la lealtad y el apoyo de un equipo mediante un estilo de liderazgo inclusivo e inspirador.

Finalmente, aunque no menos importante, tendrás que demostrarnos cómo la positividad y el entusiasmo influyen en todo lo que haces. Puedes hacerte las siguientes preguntas: ¿Tengo una mentalidad positiva? ¿Me muevo por el deseo de lograr resultados? Si la respuesta a estas dos preguntas es “Sí”, entonces una carrera en Enterprise te espera.

Conecta con nosotros

Últimas ofertas de empleo