A quiénes buscamos

De Management Trainee a Vicepresidente Senior de Operaciones EuropeasJim Burrell

Haga clic para ver el
vídeo de Jim Burrell.

CON PERSONAS TAN FELICES Y SERVICIALES COMO LAS NUESTRAS, ES FÁCIL EMPEZAR A PROGRESAR

En Enterprise, consideramos que la ambición y la visión son mucho más importantes que las asignaturas de la carrera y no nos limitamos solo a contratar licenciados en administración de empresas. Ahora bien, no buscamos management trainees que tengan la cabeza en las nubes. Buscamos licenciados con objetivos bien definidos y que estén dispuestos a trabajar duro para empezar a conseguirlos.

 

AH, Y OTRA COSA

Llegados a este punto, conviene señalar que, a pesar de lo que nuestro nombre pueda sugerir, nuestro negocio es mucho más que alquilar vehículos. Cuando inicies tu carrera profesional como management trainee, descubrirás que te hemos contratado para que aprendas cómo gestionar tu propio negocio. En un periodo de tiempo relativamente corto, estarás tomando decisiones empresariales cruciales por ti mismo y desarrollando amplios conocimientos en todos los aspectos de la gestión.

Obtén más información sobre las características de los empleados y las competencias esenciales que buscamos en nuestros management trainees.